Acerca de nosotros

Raíces hotel

Es una acogedora casona construida en bahareque y madera hace más de 100 años, por el señor Lorenzo Muñoz y su esposa Salome Navia, cuando el entonces caserío de San Agustín contaba con 8 manzanas, tiene 16 habitaciones y una capacidad para alojar 60 personas, cuenta con habitaciones para pareja hasta acomodación múltiple. Nuestra excelente ubicación nos permite estar cerca a todo lo que usted necesita en San Agustín: restaurantes, cafeterías, agencias de turismo, almacenes de artesanías, cadena de supermercados Olímpica, zona bancaria, paradero de buses, en un local exterior del hotel está ubicada “Pizza Manía” la mejor pizzería de San Agustín.

La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado (agua fría/caliente), Tv por cable, internet WIFI, contamos con calentador de agua con energía solar pues estamos en proceso de convertirnos en un hotel ecológico.

Reglamento:

  1. El ingreso (check in) será a la 1PM
  2. El horario de egreso (check out) será a las 12M
  3. Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales y municipales.
  4. El usuario tiene derecho a ser bien atendido y a que se cumplan sus requerimientos.
  5. Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otra persona, sin el consentimiento previo de la administración.
  6. No está permitido el ingreso de mascotas.
  7. No está permitido fumar en áreas comunes.
  8. El hotel no se hace responsable por la pérdida de dinero y objetos de valor.
  9. El hotel da alojamiento gratuito a niños menores de 6 años en la habitación de sus padres, niños mayores de 6 años pagan la misma tarifa del adulto.
  10. Se prohíbe hacer cualquier clase de ruido o escándalos que perturbe la tranquilidad de los huéspedes.
  11. Al hacer check out se debe entregar las llaves y el control remoto, además cancelar los productos consumidos y esperar a que sea revisada.
  12. Cualquier daño causado por los huéspedes al mobiliario o infraestructura del hotel deberá ser asumido y cancelada su reparación o reposición.
  13. El hotel se reserva el derecho de admisión.

Proporcionamos genialidad!